ChileNuevo

pienso diferente

Fiestas Gay Friendly, lo que la lleva ahora

Posted by ChileNuevo On mayo - 16 - 2009

disco_gay_rioÚltimamente hemos visto como han ido creciendo las fiestas en santiago, ya no es como hace un par de años, cuando tímidamente y de forma bastante reservada se realizaba mensualmente la fiesta liquid en clubes del sector oriente de la capital.
De a poco fue pasando la voz de contacto en contacto, y de manera muy rápida el público gay, que por defecto iba a lugares como Bunker, comenzaron a cambiar sus salidas a estas fiestas, convirtiéndose a su vez como un buen negocio para sus productores.

Así, hoy tenemos fiestas como Liquid, Go!, Shangay, INtouch, Poppers, Mint y otras más, que les están dando dura pelea a legendarias discos como Bunker o el legendario Fausto.

A estas fiestas debemos sumar la aparición de nuevos clubes como Soda, que hoy ya es conocido como uno de los mejores lugares para salir, por ejemplo, un día Miércoles.

1558907570_5d861624b6

La pregunta ahora es ¿porqué el público gay esta optando por estas fiestas?…

Bueno la respuesta es bien fácil: La novedad y cambio.  Discos como bunker quedaron igual, no se han ido actualizando; uno va hoy a bunker y se da cuenta que es la misma música y público que hace 5 años, y claro uno quiere ver caras nuevas y obviamente escuchar la música que esta de moda hoy, no la de cinco años atrás.

Al menos del punto de vista del editor, creo que preferiré ir a estas fiestas fiestas que volver a mas de lo mismo de Bunker.

Y ustedes que haran???… Sus comentarios mas abajo…

Popularity: 60% [?]

VIDEO

TAG CLOUD

Sponsors

About Me

There is something about me..

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!