ChileNuevo

pienso diferente

McDonalds: ¿Gay Friendly?

Posted by ChileNuevo On mayo - 28 - 2010

La cadena de fast food McDonald’s se encuentra con una campaña publicitaria en Francia con un comercial simple y tierno con un mensaje muy claro para los gays, en particular a los jóvenes.

En el comercial vemos a un joven mirando la foto de generación de sus compañeros de curso, en eso suena su teléfono. Luego de una corta pero tierna conversación termina con un “Te mando un beso”, mientras acaricia a alguien en la foto. En eso llega su padre y dice que era una lástima que en su curso eran solo hombres, sino le hubiese ido muy bien. Finalmente el comercial finaliza con la frase: “Ven como eres”

Cada vez son mas las marcas que se atreven a dirigirse expresamente a un público gay o bien con algún toque gay, pero el riesgo de hacer esto puede ser altísimo, pero admiramos el atreverse a dar el paso, y sobre todo en un comercial donde de una manera muy simple se muestra como a esa edad cuesta asumirse en un mundo heterosexual.

A continuación el video de referencia…

Get the Flash Player to see this content.

Popularity: 17% [?]

FIESTA HEDKANDI EN CHILE by IBIZA (Sab. 29/Mayo)

Posted by ChileNuevo On mayo - 24 - 2010

FIESTA HEDKANDI EN CHILE by IBIZA
DESDE LAS 23°° HRS

POR PRIMERA VEZ EN CHILE FIESTAS HEDKANDI TE INVITA A DISFRUTAR DE LA MEJOR MUSICA ELECTRONICA-ELECTROHOUSE-ELECTROPOP-ELECTRODANCE-EURODANCE. DIRECTAMENTE DESDE IBIZA (ESPAÑA).

VALOR:

DESDE LAS 23°° HASTA LAS 02°°
$ 2.000 SIN COVER
$ 3.500 CON COVER

DESDE LAS 02°° HASTA LAS 05°°
$ 3.000 SIN COVER
$ 4.000 CON COVER

SE PIDE ELEGANCIA, CLASE Y BUENA ONDA…

*SE RESERVA EL DERECHO DE ADMISIÓN*

Popularity: 16% [?]

Fiestas Gay Friendly, lo que la lleva ahora

Posted by ChileNuevo On mayo - 16 - 2009

disco_gay_rioÚltimamente hemos visto como han ido creciendo las fiestas en santiago, ya no es como hace un par de años, cuando tímidamente y de forma bastante reservada se realizaba mensualmente la fiesta liquid en clubes del sector oriente de la capital.
De a poco fue pasando la voz de contacto en contacto, y de manera muy rápida el público gay, que por defecto iba a lugares como Bunker, comenzaron a cambiar sus salidas a estas fiestas, convirtiéndose a su vez como un buen negocio para sus productores.

Así, hoy tenemos fiestas como Liquid, Go!, Shangay, INtouch, Poppers, Mint y otras más, que les están dando dura pelea a legendarias discos como Bunker o el legendario Fausto.

A estas fiestas debemos sumar la aparición de nuevos clubes como Soda, que hoy ya es conocido como uno de los mejores lugares para salir, por ejemplo, un día Miércoles.

1558907570_5d861624b6

La pregunta ahora es ¿porqué el público gay esta optando por estas fiestas?…

Bueno la respuesta es bien fácil: La novedad y cambio.  Discos como bunker quedaron igual, no se han ido actualizando; uno va hoy a bunker y se da cuenta que es la misma música y público que hace 5 años, y claro uno quiere ver caras nuevas y obviamente escuchar la música que esta de moda hoy, no la de cinco años atrás.

Al menos del punto de vista del editor, creo que preferiré ir a estas fiestas fiestas que volver a mas de lo mismo de Bunker.

Y ustedes que haran???… Sus comentarios mas abajo…

Popularity: 60% [?]

VIDEO

TAG CLOUD

Sponsors

About Me

There is something about me..

Twitter

    Photos

    Activate the Flickrss plugin to see the image thumbnails!